14 de noviembre de 2012

Tarta de Chocolate y Fresa para mi madre

Hace (bastante) tiempo hice esta tarta para mi madre.


No es nada especial. Tres bizcochos demasiado estrechos (no tengo moldes apropiados AÚN) de Nesquik fresa rellenos de ganaché de chocolate con leche y mermelada de fresa.

Como véis, al intentar batir el ganache para hacer las rosas se quedó bastante líquido. Un desastre.


Aun así quedó bastante mona, ¿no os parece?
Y de sabor... ñaaam...
Aquí una foto del corte...


En fin, seguiré buscando una receta de ganache de chocolate con leche y chocolate blanco que no quede líquida, y esperando la batidora prometida, que sé que no será una preciosa KitchenAid, pero cualquier cosa con tal de no seguir "haciendo" buttercream a mano, porque queda hecho un desastre (un delicioso desastre).

En fin, como véis esto es una entrada exprés entre un examen y otro, y ahora me iré a repasar una y otra vez, y otra vez... Espero que se me haga corto el periodo de exámenes para poder pasarme horas y horas en la cocina...

Hasta entonces... ¡nos vemos!

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario